viernes, 26 de octubre de 2007

José Atarés presenta en Aragón Adison Corporate, S.L. al servicio de la empresa.

Aragón Liberal.   26.10.2007. Arropado por la Cámara de Comercio de Zaragoza, por un nutrido grupo de amigos, y por las conferencias de Don José María Zalbidegoitia Garai y Don Aurelio Lópes de Hita, D. José Atarés presentó este jueves 25 de octubre la empresa Adison Corporate, S.L. que tiene como objetivo servir al nacimiento, desarrollo y crecimiento de las empresas, en especial de las de Aragón.

 

Adison Corporate, S.L. se presentón en la Cámara de Comercio de la mano de José Atarés. Por José Luis Lapetra.

 


José Atarés

 

Para Zaragoza Liberal


Ayer fue la puesta de largo de Adison Corporate, S.L. en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio a la que asistieron una gran cantidad de responsables del tejido empresarial de Zaragoza, políticos y multitud de amigos que arroparon a José Atarés, socio-director, en la presentación de esta empresa. El acto fue, simplemente, magnífico con un José Atarés rebosante de ilusión y un extraordinario Aurelio López de Hita que, en su exposición, mantuvo los oídos abiertos de todos los asistentes al evento.


El ritmo frenético de trabajo al que está habituado José Atarés, le ha empujado a iniciar un nuevo proyecto que, entre otras cosas, aportará una gran ayuda a esas Pymes con grandes problemas a la hora de entrar en el relevo generacional o aquellas con grandes dudas a la hora de decidir y apostar por el despegue de la misma a través de fusiones o adquisiciones de otras empresas. Este nuevo proyecto, sin lugar a dudas, contribuirá a mantener e, incluso, impulsar el tejido empresarial en Aragón apostando por la no destrucción de empleo ni la desaparición de empresas. En definitiva, es una forma de ampliar la actividad política a la esfera privada aportando todo el know-how adquirido en todos los años que ha estado y seguirá estando en la política activa.


José Atarés debe pensar lo mismo que la Madre Teresa de Calcuta cuando dijo que 'no puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar' y así lo demuestra tanto en el Senado, siendo de los Senadores más activos de la Cámara Alta, como ahora en la esfera privada.


No quiero acabar este artículo sin reseñar la intervención magnífica del Presidente de Aragón de CEPYME, Aurelio López de Hita, que a través de un recorrido histórico por la Zaragoza emprendedora nos fue mandando, multitud de datos curiosos de la actividad empresarial y, de paso, aprovechó para lanzar una serie de cuestiones pendientes y reivindicaciones necesarias para la mejora de las condiciones para que los emprendedores tengan más fácil llevar su idea a buen puerto, crear empleo y, de paso, incrementar la riqueza en Aragón.


En definitiva, un acto muy ameno y amable, plagado de importantes personajes del panorama zaragozano que se encontraron en la Cámara de Comercio para desear toda la suerte del mundo a este nuevo proyecto empresarial que comienza y apoyar, con su presencia, a los promotores de esta aventura Manuel García, Jorge Garasa y José Atarés. Desde estas líneas os deseo loa mayores éxitos que, estoy seguro, conseguiréis.