sábado, 24 de noviembre de 2007

Reconocimiento a la Policia Local de Zaragoza por su labor en materia de Educación Vial

Aragón Liberal 24.11.2007.Reconocimiento a la Policia Local de Zaragoza por su labor en materia de Educación Vial


Por: Federico Rodríguez

La Asociación Stop Accidentes, entregó el tercer Diploma de Seguridad Vial de Aragón a la Policía Local de Zaragoza en reconocimiento a su labor diaria de prevención de accidentes y educación vial en los colegios.

Por nuestra parte, los que conocemos la cara amable de la policía local, que tenemos amigos entre ellos y que nos han custodiado mientras éramos concejales, nos unimos a ese reconocimiento... a la vez que pedimos que el Ayuntamiento encuentre otro medio de proveer las arcas municipales que sea distinto de la "presión" para multar. Dos duros y mala imagen. Señor Belloch, cuide de nuestros guardas para que se vea su real cara amable.


Reconocimiento a la Policia Local por su labor en materia de Educación Vial

El día 18 de Noviembre, se conmemoró el 'Día Mundial en recuerdo de las víctimas por accidentes de tráfico', en el acto se hizo entrega del tercer Diploma de Seguridad Vial de Aragón a la Policía Local de Zaragoza en reconocimiento a su labor diaria ya que han logrado reducir el número de accidentes en las calles de la capital aragonesa.


Dolores Bernal, delegada en Aragón de 'Stop accidentes', explicó que la distinción se entrega a la Policía Local de Zaragoza "porque son los primeros agentes de la seguridad vial que están intentando y están consiguiendo que haya menos accidentes". Además, ha destacado que el grupo de educación vial "son los primeros que están educando a los niños de los colegios".