jueves, 1 de mayo de 2008

Apertura de los primeros servicios de las piscinas públicas de Zaragoza.

1.5.2008.

Diez piscinas municipales de los distritos zaragozanos abren gratis a partir de mañana con servicio de “solarium”, ducha y tumbonas

Apertura de los primeros servicios de las piscinas públicas de Zaragoza.


Los zaragozanos podrán acceder gratis a los CDM de Actur, Alberto Maestro, Santa Isabel, La Granja, Torrero, La Jota, Gran Vía, Delicias Bombarda, Miralbueno y Valdefierro para tomar el sol y pasar sus ratos de ocio; también se pone en marcha un servicio de alquiler de tumbonas


(Zaragoza, 30 de abril de 2008). La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, a través del servicio de Instalaciones Deportivas, abrirá a partir de mañana, jueves 1 de mayo, diez piscinas municipales de los distritos zaragozanos para que los ciudadanos puedan tomar el sol y disfrutar de su tiempo de ocio en las instalaciones municipales. El acceso será totalmente gratuito, y el objetivo es que los zaragozanos puedan aprovechar las jornadas de sol y buen tiempo en las piscinas municipales, aunque los vasos de las piscinas no estén todavía llenos.


Así, Los zaragozanos podrán acceder gratis desde mañana a los CDM de Actur, Alberto Maestro, Santa Isabel, La Granja, Torrero, La Jota, Gran Vía, Delicias Bombarda, Miralbueno y Valdefierro para tomar el sol y pasar sus ratos de ocio. El Ayuntamiento de Zaragoza también ha preparado un servicio de alquiler de tumbonas (0,80 euros media jornada, y 1,30 euros toda la jornada), y la mayoría de estas instalaciones tienen accesibles duchas para que los usuarios puedan refrescarse mientras toman el sol.


El consejero de Fomento y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Manuel Blasco, ha asegurado que "es una interesante iniciativa, que esperamos que cuente con una enorme participación de los ciudadanos, y que facilitará que las piscinas sean también un lugar de encuentro ciudadano y de ocio durante los días de primavera en los que disfrutamos de buenas condiciones meteorológicas”.